Seleccionar página

Baraparts

Gestión de alquiler de apartamentos vacacionales en El Prat de Llobregat y Barcelona.

Aunque la principal forma de contacto y contratación es a través de la plataforma Air B&B, con la creación de esta web se pretende fidelizar a los clientes para que en el futuro contacten y alquilen directamente desde la web, obteniendo mejores precios y servicios adicionales como la compra de productos para que a la llegada dispongan de la despensa llena y de la contratación de excursiones organizadas por la empresa.

Fecha del Proyecto:

enero de 2022

Diseño Web El Prat de Llobregat para Alquiler de Apartamentos

Trabajos Realizados:

Diseño de e-commerce de alquiler de apartamentos

Diseño web en El Prat de Llobregat de una tienda online en la que, además de la opción de consultar la disponibilidad y formalizar el alquiler de apartamentos vacacionales, se ofrece la posibilidad de llenar la nevera con algunos productos antes de la llegada al apartamento para así disponer de estos el día de la llegada.

Otro tipo de producto configurado son las excursiones por el Delta del Llobregat. Se permite reservar fecha y hora así como el número de personas que realizarán alguna de las tres opciones de excursión que se ofrecen.

Aunque el diseño web de esta empresa de El Prat de Llobregat ha sido creada originalmente en castellano, ha sido traducida a catalán, inglés y francés, estableciendo como idioma por defecto el inglés.

Baraparts

Diseño web para empresa de alquiler de apartamentos vacacionales de El Prat de Llobregat