1. Inicio
  2. Trabajos realizados
  3. Restaurante 4 Estaciones

Restaurante 4 Estaciones

Restaurante ubicado en Viladecans considerado unos de los mejores restaurantes de esta población para ir a comer o tapear.

Fecha del Proyecto:

agosto de 2022

Diseño Web Restaurante Viladecans

Diseño web en Viladecans para Restaurante 4 Estaciones

Trabajos Realizados:

Nueva actualización de la web de este restaurante de Viladecans, con un diseño más minimalista y elegante, acorde con la decoración del local y diseño de sus cartas.

En esta actualización también se ha modificado el formato de presentación de sus distintas cartas: comida, postres y vinos. Ahora en vez de mostrar directamente el pdf de cada una de las cartas, se muestran cada una de ellas en distintos bloques de texto. Cuando se consultan en un ordenador de sobremesa, se muestran con una distribución muy similar a las cartas físicas impresas, pero al consultarse a través de un dispositivo móvil, el contenido de adapta y redistribuye para mostrarse en columnas, con los tamaños de texto idóneos para su consulta en dichos dispositivos sin necesidad de hacer zoom. Este diseño web restaurante además de facilitar la consulta a los clientes permite realizar cambios y actualizaciones de los distintos platos y productos que conforman la carta de manera inmediata, sin necesidad de depender del tiempo de rediseño e impresión de una carta física.

La actualización de la versión web de la carta está pensada para que pueda realizarla cualquier persona sin ningún conocimiento previo, aunque con un contrato de mantenimiento web, también podríamos encargarnos nosotros de estas actualizaciones.

Como novedad, se ha incluido un blog para que los propietarios puedan incluir posts sobre las novedades y noticias que se produzcan. Aunque un blog no es algo vital en un diseño web restaurante, si que es importante cuando se utiliza para posicionar de forma orgánica la web y así llegar a nuevos clientes, no solo a los habituales. Pero para que esto funcione hay que publicar de forma regular.

Por último, se ha traducido todo el contenido de la web al catalán, francés e inglés, ya que la proximidad de un hotel hace que en temporada alta reciban visitas de clientes que solo hablan y entienden estos idiomas.

Restaurante 4 Estaciones

Diseño web para restaurate de Viladecans
Otros Proyectos
Diseño Web Cornellà Climatización
Corneclima

Corneclima

Aunque la empresa ya contaba con una web, esta estaba desarrollada y alojada en un dominio propiedad de una empresa de publicidad, por lo que en el momento en que se decida finalizar el contrato con esta empresa, tanto la web como todo el trabajo de posicionamiento...