Seleccionar página
  1. Inicio
  2. Trabajos realizados
  3. Restaurante 4 Estaciones

Restaurante 4 Estaciones

Restaurante ubicado en Viladecans considerado unos de los mejores restaurantes de esta población para ir a comer o tapear.

Fecha del Proyecto:

agosto de 2022

Diseño Web Restaurante Viladecans

Trabajos Realizados:

Nueva actualización de la web que aunque ya se actualizó recientemente, al cambiar la carta decidieron incluir los diseños de estas en formato pdf para que los clientes las consultaran a través de un código QR. Aunque desaconsejé las cartas en formato .pdf, ya que no se adaptan a los dispositivos móviles, era lo que veían que hacían otros restaurantes, y era lo que pensaban que se debía hacer.

El tiempo les ha hecho ver que es más cómodo para los usuarios que la carta esté en formato texto. Si se consulta desde un ordenador de sobremesa la carta se muestra con el mismo formato que la carta física impresa, pero cuando se hace desde un dispositivo móvil los distintos bloques de texto se adaptan y reorganizan para que se visualicen de forma correcta y con el tamaño de texto adecuado. Además de esta mejora en la usabilidad, se han cambiado los encabezados de las distintas páginas

En el diseño de la web se han realizado simplemente unos pequeños cambios, simplemente en los encabezados de las distintas páginas. Como novedad se ha incluido un apartado, el blog, para mostrar futuras novedades y noticias que se produzcan.

El contenido de la web se ha traducido al catalán, inglés y francés.

Restaurante 4 Estaciones

Diseño web para restaurate de Viladecans