1. Inicio
  2. Mantenimiento Web

Mentenimiento Web

Una vez publicada la web, es conveniente realizar un mantenimiento periódico para mantener actualizado el contenido, que siempre presente un aspecto moderno y atractivo para los usuarios y para prevenir vulnerabilidades que la conviertan en una web insegura y susceptible de ser atacada y hackeada.

Mantenimiento Web Barcelona
Webs Eficientes

Contenido Actualizado

Para que tu web esté “viva” es necesario que se actualice con nuevos productos, servicios, ofertas o publicaciones en el blog de la propia web.

Siempre a la última

Siempre a la última

Con un diseño actualizado, siguiendo las últimas tendencias, tu web dará una imagen más profesional de tu empresa y facilitará la experiencia de usuario.

Web segura

Tu web más segura

Si tu web utiliza plantillas y plugins de terceros, tenerlos actualizados y sustituir los obsoletos mantendrá tu web más seguria frente a posibles ataques.

¿Necesitas Actualizar tu Web?

Tanto si necesitas realizar una acción puntual como si lo que buscas es contratar un servicio periódico para actualizar y mantener tu web al día, no dudes en llamar o contactar conmigo a través del formulario para solicitar información y/o un presupuesto.