1. Inicio
  2. Sobre Mí: Miguel Ángel Rayo
Miguel Ángel Rayo

Miguel Ángel Rayo

Responsable de Proyectos

Hola, soy Miguel ángelDiseñador Web Profesional

Me dedico al diseño y desarrollo de páginas web. Aunque ejerzo mi actividad desde Avinyonet del Penedès, un pueblo próximo a Vilafranca del Penedès (Barcelona) siempre digo que la proximidad geográfica no ha de ser el principal motivo para elegir a la persona que lleve a cabo el proyecto de una web. Por otro lado, me gusta conocer personalmente a mi clientes y potenciales clientes, por lo que siempre que sea posible intento concertar una visita antes o después de presentar un presupuesto y resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir. Esto solo es posible si existe cierta proximidad, de lo contrario hay que recurrir a la videollamada.

Sobre Mi

Después de más de 15 años de experiencia como diseñador web profesional en el Departamento de Marketing de una PYME en la que me encargaba del diseño, mantenimiento y posicionamiento de sus webs corporativas y de marca, así como del diseño y maquetación de catálogos y folletos publicitarios, me decidí a dar el salto y pasar de ser empleado a ser mi propio jefe.

Mi formación y la experiencia adquirida a lo largo de estos años me permiten garantizar la correcta ejecución y puesta en marcha de tu proyecto web, adaptado a las necesidades y objetivos de tu negocio, mejorando su presencia en Internet para conseguir un mayor número de visitantes y de posibles clientes, siguiendo las pautas previamente establecidas y colaborando directa y personalmente contigo.

Diseño Web

97%

Optimización SEO

85%

Campañas CPC (Google Ads)

90%
Muy implicado en que todo quede como el cliente desea, dedica mucho tiempo a dejarlo todo perfecto, buena y rápida comunicación.
lluis cabedo
lluis cabedo
28/04/2023
Miguel Ángel nos ha creado las tres webs de nuestras empresas y nos lleva el mantenimiento. Es un excelente profesional y persona, estamos muy contentos con su trabajo. Os lo recomendamos 100%
laia CL
laia CL
14/03/2023
Miguel Ángel ha conseguido dar una forma especial a mi web, la que estaba buscando hace tiempo. Ha conseguido así unificar mi propio estilo, unido a la profesionalidad que quería transmitir. Una web de fácil lectura, que ofrece los valores en que creo y sobre todo ágil a la hora de navegar, apto para todo tipo de público. Mil gracias!!!
Bianca Neve
Bianca Neve
01/10/2022
Sin duda el mejor servicio de creación web que podrás encontrar. Para nosotras la web es una herramienta de captación y venta, una prolongación de nuestra empresa y Miguel además de captar y plasmar todos los conceptos, los ha mejorado y ha creado apartados imprescindibles pero que nosotros no habíamos visto, lo que demuestra además de su profesionalidad su implicación en el proyecto. Como resultado a la vista está una web dinámica muy atractiva y funcional, optimizada para los buscadores y para ser vista en cualquier dispositivo y lo mejor de todo a nosotros nos encanta y nos está entrando trabajo gracias a esta varita mágica que llamamos web, Gracias Miguel!!!
oneiros troya
oneiros troya
04/03/2021
Resultado fantastico y muy profesional, no solo nos ha creado nuestra web si no que nos ha asesorado y ayudado en todo momento. Totalmente recomendable.
Oscar Asensio
Oscar Asensio
18/06/2020
Gracias a sus consejos y asesoramiento, enlazamos nuestra web alimentatbe.com (servicios a particulares) con la nueva web que él nos ha desarrollado para dar servicio al sector profesional. Ademas nos ha ayudado a promocionar ambas páginas a través campañas publicitarias con muy buenos resultados. Profesional y sin duda alguna 100% recomendable. Mi nombre es Marcos
Oscar Alimenta ́t bé !
Oscar Alimenta ́t bé !
11/06/2020
Tenía una idea de blog que no sabía como plasmar. No solo me crearon la web de inicio, sino que me dieron unos consejos y sugerencias que la hicieron muchísimo más profesional y atractiva, tanto ideas sobre textos e imágenes, como la parte más técnica. . Recomiendo 100%! Asesoramiento muy bueno y profesional.
Ary
Ary
01/08/2019
No sabia com enfocar la meva web i gràcies al seu assessorament i coneixements han creat la millor pàgina que podia imaginar. Son molt professionals i atents, els recomano se'ns dubte.
Àlex Nieto Rayo
Àlex Nieto Rayo
30/07/2019
Me han creado la web desde cero y me estan ayudando con el posicionamiento, han sabido coger nuestra idea desde primer momento y nos han ayudado y asesorado en la redacción de los textos. Muy profesionales y puntales. Estamos encantados con los resultados.
Maria Rivas
Maria Rivas
12/07/2019

Empresas que ya han confiado en mí

¿Comenzamos tu nueva web?

Si estás pensando en montar un nuevo negocio y necesitas una web, o ya dispones de una, pero necesitas actualizarla para que sea más eficiente, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de asesorarte y ayudarte.

Información Básica Protección de Datos

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Miguel Ángel Rayo Troya

FINALIDAD:

  1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
  2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.