Stock Extreme Moto

Taller de motos ubicado en El Prat de Llobregat (Barcelona), especializado en la preparación de motos para correr en circuito, además, por supuesto, de la venta, reparación y suministro de recambios para cualquier tipo de motocicleta.

Fecha del Proyecto:

febrero de 2021

Diseño Web Taller El Prat de Llobregat

Trabajos Realizados:

Más que una web, esto proyecto podríamos decir que se trata de una «tarjeta de presentación». Su función es simplemente mostrar información de contacto y ubicación del taller. Existe una web principal, Stock Extreme Track, en la que como organizadores de rodadas de motos en circuitos, se ofrece la posibilidad de realizar una puesta a punto de la moto en el taller de los organizadores antes de asistir al evento.

Se ha sustituido el anterior contenido que solo mostraba un texto sin formato por una web de una sola página, pero ya ha quedado preparada para poder ampliar contenido y nuevas secciones cuando sea necesario.

El actual contenido también se adapta para una correcta visualización en dispositivos móviles.

Stock Extreme Moto

Más que una web, esto proyecto podríamos decir que se trata de una «tarjeta de presentación». Su función es simplemente mostrar información de contacto y ubicación del taller. Existe una web principal, Stock Extreme Track, en la que como organizadores de rodadas de motos en circuitos, se ofrece la posibilidad de realizar una puesta a […]
Otros Proyectos
Diseño Web Lliça de Vall
Rimovan

Rimovan

Esta empresa ya disponía de una web desde la que comprobar la disponibilidad y solicitar la reserva a través de un calendario. Sin embargo se trataba de una web a la que no se le había dedicado la atención necesaria al diseño, por lo que aún contando con la...