1. Inicio
  2. Trabajos realizados
  3. Restaurant L'Oucomballa

Restaurant L’Oucomballa

Restaurante en Sant Joan Despí que ofrece una amplia gama de servicios más allá del menú diario de lunes a viernes y de su carta. También disponen de una carta de pizzas artesanas elaboradas por ellos mismos, servicio de desayunos y almuerzos por las mañanas y meriendas por las tardes. Cuentan con un salón privado para celebraciones y ofrecen servicio de catering a domicilio entre otros muchos servicios…

Fecha del Proyecto:

agosto de 2020

Trabajos Realizados:

Para dar a conocer todos los servicios ofrecidos se ha renovado la antigua web, que ya estaba realizada con WordPress, pero se ha cambiado el tema (plantilla) dándole un aspecto más visual y ofreciendo una información más completa de cada uno de ellos.

Debido a la situación que provocó la crisis sanitaria del Covid-19, entre otras medidas adoptadas, se retiraron las cartas físicas y se creó un menú de navegación específico al que se accede a través de un código QR y permite consultar cada una de las cartas a través de dispositivos móviles.

Una vez finalizada y comprobado su correcto funcionamiento, la web ha sido traducida al catalán y al inglés, activando como idioma principal el catalán.

En la última actualización se ha creado una opción de compra del menú diario con reparto a domicilio, para dar servicio a los empleados a las distintas empresas de la zona que prefieren comer en sus instalaciones.

Restaurant L’Oucomballa