1. Inicio
  2. Trabajos realizados
  3. Consorci de Productes Alimentaris

Consorci de Productes Alimentaris

Consorci de Productes Alimentaris (COPRAL), es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaría en Barcelona a través de distintos canales de servicio como el tradicional (mercados municipales, charcuterías, carnicerías, mayoristas), hostelería, colectividades, aprovisionamientos…

Fecha del Proyecto:

julio de 2020

Diseño web de productos alimentarios

Trabajos Realizados:

Diseño web de productos alimentarios.

La web está desarrollada con WordPress y Woocommerce. Aunque cuenta con la estructua de una tienda online, no está activada la función de compra ni la pasarela de pago, pues el objetivo es mostrar todos los productos distribuidos por COPRAL en modo catálogo, pudiendo consultar los ingredientes, información nutricional y alérgenos de cada uno de ellos. Los productos se muestran organizados por distintas categorías, subcategorías y canales de servicio.

En la última actualización hemos realizado un cambio en los diseños de las fichas de productos, igualando los colores de las fichas a los colores corporativos asignados a cada categoría. También se han actualizado y mejorado el funcionamiento de los filtros por categoría y por alérgenos.

Consorci de Productes Alimentaris

Diseño web de productos alimentarios. La web está desarrollada con WordPress y Woocommerce. Aunque cuenta con la estructua de una tienda online, no está activada la función de compra ni la pasarela de pago, pues el objetivo es mostrar todos los productos distribuidos por COPRAL en modo catálogo, pudiendo consultar los ingredientes, información nutricional y alérgenos […]
Otros Proyectos
Diseño Web Cerrajería
Cerrajería Keyman

Cerrajería Keyman

Configuración de campaña de Google Ads y desarrollo de una web de una sola página para mostrar los servicios ofrecidos. La prioridad del cliente en este caso era crear una campaña de Google Ads que mostrase sus anuncios a aquellas personas que necesitan un...