Restaurant La Taba

Un pequeño y acogedor restaurante especializado en brasa de máxima calidad, en un entorno inigualable donde cada rincón es parte de su historia.

Ubicado en Vilobí del Penedès, a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès, realizan todas sus elaboraciones al momento con productos de Km.0, por lo que es necesario reservar antes de visitar el restaurante.

Fecha del Proyecto:

febrero de 2020

Diseño Web Vilafranca - Restaurante

Home La Taba

Trabajos Realizados:

Diseño Web para Restaurante La Taba en Vilafranca del Penedès

Desarrollo de la nueva web del Restaurante La Taba para sustituir completamente la versión anterior que, aunque realizada con WordPress, ya se había quedado desactualizada y presentaba un aspecto poco profesional, que no reflejaba el encanto, singularidad y experiencia de celebrar un evento en este maravilloso entorno natural en el que se encuentra el restaurant La Taba, a unos kilómetros de Vilafranca del Penedès.

Al necesitar un trabajo económico, el proyecto está basado un una plantilla prediseñada. Esto no significa que no sea un proyecto web personalizado. Se han modificado y añadido secciones, filas, columnas y/o módulos específicos, añadido pequeños fragmentos de código para modificar el comportamiento y adaptabilidad móvil y otras pequeñas modificaciones y adaptaciones necesarias para personalizar al máximo el diseño web Vilafranca de este restaurante y cubrir su necesidad de tener presencia en internet más allá de sus RRSS y fichas de negocio en distintos directorios y portales específicos de restaurantes en los que celebrar bodas, bautizos y otros eventos.

Al tratarse de un restaurante orientado principalmente a la celebración de eventos, bodas, bautizos y comuniones, etc., hemos utilizado  sus propias imágenes, realizadas por un fotógrafo profesional. Las distintas galerías muestran a los usuarios ejemplos reales de celebraciones y les permiten hacerse una idea de como puede ser celebrar su propio evento en esta ubicación.

Restaurant La Taba

Diseño web para restaurante próximo a Vilafranca del Penedès
Otros Proyectos