Diseño Web Hostales Barcelona

Cliente:HOSTALES GO BCN HI!

Fecha:septiembre de 2019

Pequeña red de hostales económicos para pasar una o varias noches en Barcelona.
En la fecha de esta publicación disponen de 3 ubicaciones, en calle Badal, calle Berlín y Av. Diagonal.

septiembre de 2019

Vista de la Home del proyecto

Descripción del Proyecto

Diseño web para hostales de la cadena Go BCN HI!

En la web se muestra información sobre la ubicación de cada uno de los tres hostales de esta cadena, además de una pequeña descripción de los servicios de cada uno así como las zonas de interés próximas a cada uno de ellos.

La ficha de cada hostal muestra las distintas formas de contacto, a través de un formulario, teléfono, e-mail. También se ha incluido las indicaciones para llegar al hostal en cuestión desde la Estación de Sants, que es la forma más habitual en la que llegan sus huéspedes.

Para facilitar la reserva on-line se ha enlazado con el channel manager que utilizan para la gestión de las reservas.

Con el paso del tiempo, como no se ha realizado ningún tipo de mantenimiento ni actualización, ni por su parte ni contratando a alguien externo, hay partes de la web que han dejado de funcionar, como el mapa de ubicación.

¿Necesitas una web?

¡Hablemos!