Esta empresa ya disponía de una web desde la que comprobar la disponibilidad y solicitar la reserva a través de un calendario. Sin embargo se trataba de una web a la que no se le había dedicado la atención necesaria al diseño, por lo que aún contando con la estructura correcta, daba la impresión se haber sido realizada por alguien que aunque con conocimientos, su especialidad no era el Diseño de Web.
Se ha actualizado toda la web manteniendo la misma estructura y funcionalidad, pero renovando completamente la imagen de esta, ahora más acorde con la identidad corporativa, y más atractiva para los usuarios ya que muestra toda la información de forma más ordenada y estructurada. Se ha traducido toda la web al inglés, ya que este empresa cuenta con un gran número de clientes internacionales.
A nivel interno, se han eliminado plugins innecesarios, así como añadido otros para dar nuevas funcionalidades a la web. Sustituido el tema principal y añadido un Child Teme para realizar personalizaciones sin riesgo de que cuando se actualice el tema padre se pierdan estas personalizaciones.