Rivas Interiorisme

María Rivas, diseñadora e interiorista de Barcelona. Ofrece sus servicios tanto a empresas y negocios que necesitan el asesoramiento de un interiorista para dar un cambio de imagen a sus instalaciones u oficinas como a particulares que quieren decorar algunas de las estancias de sus casas.

Fecha del Proyecto:

marzo de 2023

Diseño Web Interiorista Barcelona

Web Interiorista Barcelona

Trabajos Realizados:

Nuevo diseño para la web de María Rivas, interiorista de Barcelona.

La anterior versión de esta web la habíamos orientado plenamente al cliente particular que buscaba los servicios de un interiorista para decorar su hogar. Con esta nueva versión se ha dado más protagonismo a los servicios de interiorismo para empresas y negocios que necesitan diseñar y decorar sus espacios para hacerlos más atractivos y funcionales de cara a sus clientes.

Igual que la versión anterior de la web, ésta mantiene un diseño web sencillo pero funcional, siguiendo la línea que le gusta a María. Se ha cambiado estilo del menú por defecto del tema DIVI por uno personalizado ya que existen miles de páginas creadas con este tema y la mayoría mantienen el estilo del menú por defecto.

Otra peculiaridad es que existe un único formulario de contacto que, cuando se clica en el menú se abre un PopUp y cuando se trata de un entrada del blog está al pie de esta, pero al ser recibido, el campo asunto cambia de forma dinámica para incluir el título de la página desde la que se ha rellenado y enviado. De esta forma es muy fácil saber que páginas están dando mejor resultado y obtienen más leads de personas interesadas en interiorista barcelona.

El apartado Blog mantiene un diseño preestablecido por un plugin, editando simplemente tamaños de texto y colores, pero es lo suficientemente atractivo visualmente y ya cumple su función. Lo que si hemos personalizado es la forma en que se muestra el contenido del post, para que no pase como con el menú principal, que existen miles de páginas con el mismo estilo.

Rivas Interiorisme

Nuevo diseño para la web de María Rivas, interiorista de Barcelona. La anterior versión de esta web la habíamos orientado plenamente al cliente particular que buscaba los servicios de un interiorista para decorar su hogar. Con esta nueva versión se ha dado más protagonismo a los servicios de interiorismo para empresas y negocios que necesitan […]
Otros Proyectos
Diseño Web Sant Vicenç del Horts
Impressions i Disseny

Impressions i Disseny

Nuevo diseño web para esta empresa, que aunque ya disponía de una web, esta estaba creada por ellos mismos con un web-creator gratuito, con una estructura de menú poco entendible por el usuario y con un contenido y maquetación que no transmitía la profesionalidad...

Diseño web para productos alimentarios
Consorci de Productes Alimentaris

Consorci de Productes Alimentaris

Diseño web de productos alimentarios. La web está desarrollada con WordPress y Woocommerce. Aunque cuenta con la estructua de una tienda online, no está activada la función de compra ni la pasarela de pago, pues el objetivo es mostrar todos los productos...