1. Inicio
  2. Sobre Mi: Miguel Ángel Rayo
Miguel Ángel Rayo

Miguel Ángel Rayo

Responsable de Proyectos

Hola, soyMiguel ángel

Me dedico, principalmente, al diseño de páginas web en Barcelona, o mejor dicho desde Barcelona, pues la proximidad geográfica solo nos servirá para conocernos personalmente pero el desarrollo del proyecto podemos llevarlo a cabo sea cual sea tu ubicación siempre que establezcamos un flujo de trabajo y cumplamos los tiempos establecidos para ello, tanto por mi parte desarrollando el proyecto, como por la tuya haciéndome llegar el material necesario, fotos, logos, etc.

Sobre Mi

Después de más de 15 años de experiencia en el Departamento de Marketing de una PYME en la que me encargaba del diseño, mantenimiento y posicionamiento de sus webs corporativas y de marca, así como del diseño y maquetación de catálogos y folletos publicitarios, me decidí a dar el salto y pasar de ser empleado a crear mi propia empresa.

Mi formación y la experiencia adquirida a lo largo de estos años me permiten garantizar la correcta ejecución y puesta en marcha de tu proyecto web, adaptado a las necesidades y objetivos de tu negocio, mejorando su presencia en Internet para conseguir un mayor número de visitantes y de posibles clientes, siguiendo las pautas previamente establecidas y colaborando directa y personalmente contigo.

Habilidades

Diseño Web
Optimización SEO
Campañas CPC (Google Ads)
illustrator
Photoshop
InDesign

Empresas que ya han confiado en mí

¿Comenzamos tu nueva web?

Si estás pensando en montar un nuevo negocio y necesitas una web, o ya dispones de una, pero necesitas actualizarla para que sea más eficiente, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de asesorarte y ayudarte.

    Información Básica Protección de Datos

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: Miguel Ángel Rayo Troya

    FINALIDAD:

    1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
    2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.