1. Inicio
  2. Sobre Mi: Miguel Ángel Rayo
Miguel Ángel Rayo

Miguel Ángel Rayo

Responsable de Proyectos

Hola, soyMiguel ángel

Me dedico al diseño y desarrollo de páginas web. Aunque ejerzo mi actividad desde Avinyonet del Penedès, un pueblo próximo a Vilafranca del Penedès (Barcelona) siempre digo que la proximidad geográfica no ha de ser el principal motivo para elegir a la persona que lleve a cabo el proyecto de una web. Por otro lados, me gusta conocer personalmente a mi clientes y potenciales clientes, por lo que siempre que sea posible intento concertar una visita antes o después de presentar un presupuesto y resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir. Esto solo es posible si existe cierta proximidad, de lo contrario hay que recurrir a la videollamada.

Sobre Mi

Después de más de 15 años de experiencia en el Departamento de Marketing de una PYME en la que me encargaba del diseño, mantenimiento y posicionamiento de sus webs corporativas y de marca, así como del diseño y maquetación de catálogos y folletos publicitarios, me decidí a dar el salto y pasar de ser empleado a ser mi propio jefe.

Mi formación y la experiencia adquirida a lo largo de estos años me permiten garantizar la correcta ejecución y puesta en marcha de tu proyecto web, adaptado a las necesidades y objetivos de tu negocio, mejorando su presencia en Internet para conseguir un mayor número de visitantes y de posibles clientes, siguiendo las pautas previamente establecidas y colaborando directa y personalmente contigo.

Diseño Web

97%

Optimización SEO

85%

Campañas CPC (Google Ads)

90%

Empresas que ya han confiado en mí

¿Comenzamos tu nueva web?

Si estás pensando en montar un nuevo negocio y necesitas una web, o ya dispones de una, pero necesitas actualizarla para que sea más eficiente, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de asesorarte y ayudarte.

    Información Básica Protección de Datos

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: Miguel Ángel Rayo Troya

    FINALIDAD:

    1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
    2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.