Rimovan

Empresa de alquiler de autocaravanas en Barcelona. Para disfrutar de otra forma diferente de viajar al volante de una de estas autocaravanas de gama alta, con todas las comodidades.

Para disfrutar del camino tando como del destino.

Fecha del Proyecto:

Abril 2021

*
Diseño Web Cabrera de Mar - Rimovan

Haz scroll sobre la imagen para ver toda la Home.

Trabajos Realizados:

Esta empresa ya disponía de una web desde la que comprobar la disponibilidad y solicitar la reserva a través de un calendário. Sin embargo se trataba de una web a la que no se le había dedicado la atención necesaria al diseño, por lo que aún contando con la estructura correcta, daba la impresión se haber sido realizada por alguien que aunque con conocimientos, su especialidad no era el Diseño de Web.

Se ha actualizado toda la web manteniendo la misma estructura y funcionalidad, pero renovando completamente la imagen de esta, ahora más acorde con la identidad corporativa, y más atractiva para los usuarios ya que muestra toda la información de forma más ordenada y estructurada.

A nivel interno, se han eliminado plugins innecesarios, así como añadido otros para dar nuevas funcionalidades a la web. Sustituido el tema principal y añadido un Child Teme para realizar personalizaciones sin riesgo de que cuando se actualice el tema padre se pierdan estas personalizaciones.

Próximamente se incorporarán más novedades, como la posibilidad de realizar el pago directamente desde la web, reservar equipamiento extra y otras novedades de las que se irá informando en las RRSS de Rimovan.