Corneclima

Empresa de obras y reformas integrales ubicada en Sant Joan Despí. Cuenta con personal cualificado y acreditado para la instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción, tanto para particulares como para empresas, además poder realizar cualquier trabajo de albañilería, instalaciones eléctricas, carpintería metálica…

La experiencia y su equipo de profesionales garantizan la satisfacción de los trabajos realizados tanto a particulares como a empresas.

Fecha del Proyecto:

Octubre 2021

*
Diseño Web Sant Joan Despí - Instalaciones Corneclima

Haz scroll sobre la imagen para ver toda la Home.

Trabajos Realizados:

Aunque la empresa ya contaba con una web, esta estaba desarrollada y alojada en un dominio propiedad de una empresa de publicidad, por lo que en el momento en que se decida finalizar el contrato con esta empresa, tanto la web como todo el trabajo de posicionamiento se perderá.

Por este motivo, Corneclima ha decidido crear una nueva web, en un dominio y hosting propios. Y trabajar el posicionamiento para una web que siempre será de su propiedad.

El cambio de hosting y de dominio también les ha permitido sustituir las antiguas direcciones de correo electrónico (@gmail) por cuentas profesionales del dominio @corneclima.com