1. Inicio
  2. Proyecto
  3. Activa Despí

Activa Despí

La Asociación de Comercios y Empresas de Sant Joan Depí, Activa Despí, ya dispone de una web en la que se pueden consultar tanto la ficha de los comercios asociados como las distintas ofertas y promociones ofrecidas por dichos comercios.

Fecha del Proyecto:

Noviembre 2021

*
Diseño Web Sant Joan Despí - Instalaciones Corneclima

Haz scroll sobre la imagen para ver toda la Home.

Trabajos Realizados:

1ª fase del proyecto:

Creación de la una web, orientada al consumidor de Sant Joan Despí, con el directorio de comercios asociados a Activa Despí. Cada comercio, clasificado por actividad, muestra una ficha con una imagen principal, los datos de contacto y redes sociales. Una pequeña descripción del comercio o de los servicios/productos que ofrece, el mapa de localización y una galería de imágenes tanto del interior del comercio como de sus productos.

En caso de que un comercio ofrezca un descuento o promoción también aparecerá en su ficha de producto, así como en el apartado específico de la web en el que se mostrarán todas las promociones y descuentos de todos los comercios.

Próximamente se incorporará un plano general con la ubicación de todos los comercios asociados, para dar a conocer a los usuarios los distintos comercios que existen en cada uno de los barrios de Sant Joan Despí.

0 comentarios